C/ Monturiol 2, Figueres CP: 17600 (GIRONA)


+34 616 545 918 CONTACTE AQUÍ

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrones legítimos de Jijona

Nuestros turrones disfrutan de una gran calidad y provienen del mismísimo pueblo de Jijona. Es por eso que tienen el sello de Denominación de Origen del Consejo Regulador, muy difícil de conseguir. Los turrones son elaborados de manera artesana siguiendo los mismos procesos que se seguían antaño y conservando las fórmulas de nuestros antepasados.

Todos los turrones utilizan la mejor calidad en sus materias primas, como la miel, o la almendra. Nuestra almendra es marcona, la cual es la mejor almendra que se puede conseguir en el mercado.

Los turrones más tradicionales son los de Jijona y Alicante, aunque ofrecemos una gran variedad de turrones como los de chocolate (con un altísimo porcentaje de almendra marcona), los de obrador (Yema, Yema Tostada, Nieve...) y algunos muy típicos de nuestro pueblo como el Turrón a la Piedra.

Nuestra página web está disponible durante todo el año, y realizamos pedidos a toda España. Nuestro objetivo es dar a conocer el sabor auténtico de los turrones de Jijona que no tienen nada que ver a los que se pueden adquirir en las grandes superficies.  

Turrones

Configurar sentido descendente

   

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

   

18 Artículo(s)